clientes del canalZona-Footer2

Compucad lleva al mercado la tecnología de HP

Compucad, Infraestructura & Soluciones TI, cuenta con 24 años comercializando productos, servicios y soluciones de TI para PyME. Están basados en Guadalajara y tienen sucursales en León y Querétaro. Los principales productos que ofrecen son los de la marca por lo que su estrategia la definen como HP y productos complementarios.

 

Juan Carlos González, director general de Compucad, comentó que durante la relación con el fabricante, más de 20 años, han seguido sus planes, lecturas de mercado. “Trabajamos en conjunto para adoptar la tecnología de HP y llevarla al mercado con nuestros servicios”, destacó el directivo.

 

Por la renovación en los servicios de la marca, sus productos, estrategias de marketing y de generación de demanda; Compucad se ha alineado a HP y ve en ello la mejor decisión junto con la búsqueda de solo marcas complementarias.

 

De las ventajas y el valor agregado que la comercializadora destaca al colaborar con HP son su estilo de trabajo, la comunicación efectiva que tiene con el canal, los programas que ofrece así como la habilitación que les brinda en la parte de preventa y en la parte de servicios profesionales para desplegar las características y capacidades que tienen los productos.

 

Respecto a las herramientas que ofrece la marca para el canal, Juan Carlos González comentó que recientemente utilizan el Blog www.hp.com/lar/hpsocios, el cual les permite enterarse de las novedades de la empresa así como de las opiniones de otros Socios dentro y fuera del país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap