Noticias

ZyXEL facilita las conexiones de red en corporativos y PyMEs

El proveedor presentó su nueva serie de switches GS2200, que incluye el GS2200-48 y el GS2200-24, de 48 y 24 puertos, respectivamente. Ofrecen a las empresas conectividad de 10/100/1000 de rendimiento y seguridad, acceso confiable, así como la posibilidad de administrar el tráfico de datos y QoS (Calidad de Servicios por sus siglas en inglés), además de un precio accesible y facilidad de uso.

 

Los switches incorporan arquitectura de alto rendimiento que provee 100 Gbps (modelo GS2200-48) y 56 Gbps (modelo GS2200-24) de velocidad de transmisión, enviando una tasa de 74.4 y 41.7 millones de paquetes por segundo, respectivamente, ofreciendo velocidad para conectar computadoras de alto rendimiento, servidores y redes centrales.

 

Para las sucursales comerciales y las PyMEs los equipos posibilitan la entrega de aplicaciones convergentes y ofrecen adaptarse a las necesidades de las empresas con configuraciones flexibles.

 

Cuentan con tecnología de administración de clúster iStacking con la capacidad de atravesar diferentes pisos y dominios de routers para localizar otros switches habilitados con iStacking dentro de la misma administración de clúster, además de permitir a los administradores gestionar hasta 24 switches con una sola dirección IP. Esto reduce los gastos operacionales y brinda flexibilidad de mantenimientos para los equipos.

 

Otras ventajas que ofrece la serie GS2200 es que permite a los administradores de sistemas elegir las opciones interfaz vía Web o a través de la línea de comandos, e incluso encriptar sus instrucciones con SSHv1/v2 y SSL/TLS. Con estas funcionalidades, se podrá construir una red corporativa segura y eficiente.

 

La serie de switches cuenta con VLANs, CoS/QoS, empalme de puertos, spanning tree veloz, puerto de seguridad, RSTP (802.1w), seguridad (Puerto de seguridad y autenticación 802.1x) y administración de redes para satisfacer los requisitos de las empresas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap