DestacadosMayoristas

Mayoristas que buscan la diferencia

 ProtektNet con negocio redondo
Héctor Leal

La compañía dirigida por Héctor Leal, ofrece negocio de 360 grados con tecnología, servicios y capacitación.
ProtektNet es un mayorista enfocado en soluciones de seguridad informática y cómputo forense, ofrece protección de información y automatización de procesos, con ello fomenta mayor competitividad; actualmente tiene distribución en México y Latinoamérica.
Uno de sus diferenciadores es ofrecer negocio de 360 grados a través de soluciones y servicios, con seguimiento de proyectos para que el canal pueda captar más oportunidades de rentabilidad. Otra de sus fortalezas es la exclusividad de algunas marcas para toda la región, así como su cobertura.
Al canal ofrece capacitación continua y gratuita, además de soporte personalizado y equipos demo sin costo.
En cuanto a los logros del mayorista, Leal comentó: “Integración de dos principales tecnologías para la seguridad de la información que convergen con la evolución en el ámbito de la prevención y defensa contra malware y ataques digitales. Nos referimos ante esto a la tecnología Mykonos, la cual ofrece una efectiva prevención contra ataques «Dia Cero» a portales y aplicaciones Web. Por segunda, nos referimos a la tecnología de Spamina, la cual brinda una basta seguridad y prevención de fuga de información para el correo electrónico y la navegación”.


 Redsyscom mayorista de seguridad TI

Empresa fundada en el 2002, especializada en soluciones de seguridad física, biométrica y equipo cómputo.
Los principales diferenciadores del mayorista son: respaldo directo de los fabricantes, productos de alta calidad tecnológica, alta disponibilidad de las soluciones y garantías respaldadas al 100% por Redsyscom
Las fortalezas de la empresa son atención personalizada e inmediata, garantías, apoyo en el desarrollo de proyectos y financiamiento en proyectos corporativos.
Redsyscom respalda 100 % al canal garantizando la mejor respuesta a las necesidades del mercado mexicano a través de tecnologías innovadoras y de reconocimiento mundial.
Asimismo, entrega los mejores márgenes de ganancia y asegura el cierre de proyectos a favor de su canal.
Redsyscom cuenta con solvencia técnica, económica y ética para resolver cualquier necesidad que su operación requiera y además cumplimos con las normas de seguridad RULLI.


 ROM Refacciones, 20 años de trabajo y negocios
José Luis Díaz

Dos décadas de labor en la cadena de distribución han hecho de ROM Refacciones una firma con estabilidad y presencia de marca importante.
Su accionar consiste en la distribución de refacciones de equipo de cómputo e impresión, además de comercializar una marca propia llamada EC, con la cual ofrecen baterías y cargadores para laptops y equipos periféricos de PoS.
“Sabemos la forma de llegar al cliente; nuestro servicio, disponibilidad de inventarios y el trato personalizado que tenemos con él marcan la diferencia”, señaló José Luis Díaz, gerente de Ventas Canal.
Para el entrevistado, los socios los buscan porque también representan de manera directa a fabricantes como HP, lo que les garantiza que comercializan sólo refacciones originales.
Para ellos, el servicio lo comprenden como la manera de entender el negocio de los canales y usuarios finales, pues no sólo es vender un producto, es así como su servicio es personalizado y diferenciado.
“Escuchamos al cliente, lo invitamos a que nos platique sus necesidades y estamos al pendiente de las tendencias del mercado, por ello no diferenciamos distribuidores, a todos les damos un trato especial”, finalizó Díaz.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap