Noticias

Allied Telesis renueva alianza de distribución con Gigacableados

Dos fortalezas principales en el mayorista hicieron posible esta alianza comercial. La primera, es que el fabricante no compite con ninguna otra marca que oferta el Gigacableados y la segunda, es su cobertura, porque cuentan con un grupo de integradores de nicho estable y seguro. Así lo explicó Juan Alcántara, director Regional de México, Centroamérica y El Caribe de Allied Telesis.

 

El ejecutivo destacó que la integración completa de soluciones de la marca a la oferta del distribuidor, representa una oportunidad de negocio con equipos de calidad a precios competitivos para integradores con proyectos en el sector salud, gobierno, empresarial y en el campo de la construcción.

 

Por su parte, Jorge Estrada Contreras, gerente Comercial de Gigacableados, aseguró que la renovación del acuerdo les permite complementar su oferta de soluciones de material pasivo de voz, datos y fibra con soluciones en la parte activa que abarcan enterprise y carrier class.

 

También explicó que la alianza de distribución se reforzará con una estrategia comercial que tiene como principal objetivo abrir nuevos mercados a través de su portal inteligente y de actividades de reclutamiento y roadshows en el Distrito Federal, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Ciudad del Carmen donde ya han empezado a trabajar con 80 integradores base.

 

Además aseguró que dentro de las ventajas competitivas que brinda el mayorista a sus integradores, es el cumplimiento del servicio y tiempos de entrega a través del corporativo en el Distrito Federal, dos tiendas en el centro de la Ciudad de México, y con las sucursales en Guadalajara, Tampico y Querétaro, donde cada una cuenta con su propio centro de almacenaje y stock de soluciones.

 

La primera etapa de la estrategia comercial está dirigida a la capacitación de integradores que trabajan en proyectos de verticales para luego empezar con el período de certificaciones de Allied Telesis, concluyó Jorge Estrada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap