Noticias

Allied Telesis demuestra aplicaciones de red para diversos mercados

Power over Ethernet (PoE), switching Gigabit y transmisión de video optimizada para sistemas de video vigilancia IP, Mesh wireless networking y aplicaciones para las instalaciones de atención médica y la señalización digital, son algunas de las muestras de las soluciones que presentó el fabricante durante la Expo Interop IT 2011.

En un comunicado, la marca anuncia que colabora con sus socios tecnológicos para llevar a cabo demostraciones del funcionamiento de lo último en aplicaciones de red y de cómo se conectan a la nube.

Las demostraciones presentadas por Allied Telesis abarcan el aprovechamiento para el suministro eléctrico de cámaras digitales de alta resolución basadas en IP para aplicaciones de seguridad y video vigilancia a través de la malla de red. El suministro de energía a productos de señalización digital avanzada incorporando una cámara de vídeo para realizar análisis de gran alcance mediante tecnología de reconocimiento facial y visor de captura. Y por último, la demostración de una cabecera virtual para atención médica, un sistema de terminal de pantalla táctil interactiva incorporando los servicios de entretenimiento Triple Play e información clínica para la atención al paciente.

Cada demostración se conecta a través de soluciones de switcheo de la marca, contando con el uso de Power over Ethernet (PoE), Gigabit Ethernet y Fast Ethernet de Capa 2 y 3 de arquitectura de red flexible. Con esto, la compañía pone de relieve su innovador SwitchBlade  x908 para proporcionar Ethernet Protection Switching Ring / EPSR con redundancia de red de 10 Gigabits, incluyendo apilamiento virtual VCS junto con Link Aggregation / LAG para las aplicaciones de campus y de redes troncales.

La compañía también perfila plataformas avanzadas de conmutación, incluyendo la familia x600 de conmutadores Edge Gigabit Capa 3 apilables, la plataforma de conmutación SwitchBlade  x3112 y los conmutadores de la serie 9000 y 8100.

Algunos de los socios de la firma son Axis Communications con quien ofrece soluciones completas de video seguridad usando la función de vídeo integrado en los switches de la compañía para ofrecer capacidades de red de video en tiempo real y multidifusión.

Con Milestone Systems demuestra el papel que juegan sus capacidades de sistemas de administración avanzada en las redes de video seguridad IP.

Firetide es un proveedor de redes de malla inalámbrica de alto rendimiento para las aplicaciones municipales e industriales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap