Noticias

Cyberoam estrecha lazos

Varun Vayda

Con la finalidad de tener contacto con sus canales y ver las necesidades que estos tienen, Varun Vayda, gerente internacional de Ventas de la marca visitó México.

Además, la ocasión también le sirvió al representante para darse cuenta de cómo están las cosas con la distribución en Latinoamérica e incluso, saber los pormenores de sus clientes finales.

“Nos interesan México y Latinoamérica porque representan para la firma mercados muy grandes y ya que Cyberoam es una solución completa, queremos que los clientes que están pagando por otras soluciones, acceden a una sola que les va a proporcionar todo lo que requieren”, dijo Vayda.

El entrevistado recordó, que tienen propuestas de productos para clientes pequeños hasta muy grandes, y su principal solución es un UTM que ofrece filtrado de contenido Web, antivirus, antispam y soporta VPNs antisec, con reportes dentro de la misma caja, es decir, no requieres algo extra.

Asimismo ofertan una consola centralizada que puede modificar la configuración de estos equipos, a la par de un administrador de logs, donde ofrecen una versión gratuita de ese software, así como un appliance, dependiendo de la cantidad de eventos que se requieran guardar.

“Dentro de nuestras ventajas ofrecemos identidad de usuario en cada uno de los módulos de Cyberoam, los reportes que son dentro de la misma caja, mismos que pueden incluir páginas visitadas, bloqueos de páginas, reportes por usuario, de dominios, de categorías Web; todo incluido dentro de la caja sin ningún costo extra” aseguró Vayda.

La arquitectura que usa la firma está basada en procesadores multicore, por lo que pueden tener más aplicaciones dentro del mismo equipo.

Mientras tanto, el trabajo de ProtektNet como mayorista,  es concientizar al mercado latino sobre las ventajas de estos productos, buscar más clientes y a su vez distribuidores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap