Foros de la IndustriaHomePage

Expo Seguridad 2011, más grande, más ganancias


En un espacio de 19 mil metros cuadrados, se dieron cita más de 300 expositores y 15 mil asistentes.

Mario Arroyo

El pasado 14 de abril finalizó la novena edición de Expo Seguridad México con números crecientes referente a la feria del año pasado, misma que se realizó en el Centro Banamex.

Para la inauguración, se contó con la participación del Ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe de Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, entre otros.

Todo en uno

En esta ocasión, se integraron a Expo Seguridad las exposiciones Mexico Safety en su cuarta edición; Mexico Fire Expo como segundo año consecutivo, al igual que Facilities México, generando el concepto denominado IMEX 4.

“Estamos convencidos de que una de las funciones sociales de este gran evento, no sólo es reunir a fabricantes, distribuidores y usuarios finales, sino tender puentes, construir equipos y sinergias que nos permitan enfrentar los retos, confiados y seguros”, dijo Mario Arroyo, vocero de Giprex, compañía organizadora del encuentro.

Según Arroyo, en comparación con el evento del 2010, se tuvo un crecimiento en el número de expositores, también en la superficie en metros cuadrados y el número de países participantes, pues ahora estuvieron pabellones de Brasil, China, Corea, Canadá y Estados Unidos.

“Esto viene a consolidar a la expo como la plataforma por excelencia para los negocios de la industria de la seguridad en Latinoamérica”, comentó.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap