Guía de CompraHomePage

Guía de cámaras IP

La situación social en el tema de seguridad que actualmente se vive en México ha hecho que el monitoreo se vuelva parte fundamental de la vida cotidiana y, por ende, de los negocios. Los fabricantes lo saben y aprovechan la conectividad para ofertar una gran variedad de opciones para todos los bolsillos.
  Acteck AS-IPM 1100.

Características: Tipo domo con movimiento multidireccional PTZ para interiores. Resolución de 500 TVL y función día/noche. Se controla y monitorea remotamente desde Internet y tiene zoom de alta definición. Sensor de imagen 1/4” Interline transfer Sony CCD. Compresión de video de H264, audio bidireccional.

Garantía: Dos años

 

[email protected]

 
  AirLive OD-600HDCaracterísticas: PTZ cámara contra robo, 355° de inclinación y 90° de rotación, escaneo de CMOS progresivo de 1.3 megapixeles, compresión H.264, JPEG en movimiento y MPEG-4 video streams. Alimentación PoE y caja a prueba de robo y condiciones ambientales IP65.

Garantía: Dos años

[email protected]

 
  Acteck AS-IPC-4800Características: Conexión PoE. Transmite directamente a Internet con software gratuito, lentes intercambiables, sensor de imagen CCD 1/3” HAD, resolución de 480 TVL, auto Iris DC/Drive y compresión de H264.

Garantía: Dos años

[email protected]

 
1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap