Noticias

El canal es la presencia local de Avast!

Christian Cantoro (Avast) y Andrés Hernández (GIS)

Con el apoyo del partner local, Soluciones Globales de Seguridad Informática GIS, Avast! presentó las nuevas versiones de las suites de protección en línea y antivirus; adicionalmente, dejó de manifiesto la importancia de los canales dentro de su estrategia global.

Christian Cantoro, gerente de Ventas Internacionales en Avast!, mencionó: “Por el momento trabajamos con alrededor de cinco canales en el país, pero la estrategia es desarrollar un ecosistema de socios a nivel local, pues la tendencia de crecimiento del mercado así lo demanda”.

Actualmente cuenta con 3.7 millones de usuarios en México; en el último año tuvo un crecimiento de 69%, la estrategia consiste en ofrecer soluciones de manera gratuita al mercado residencial para generar confianza y posteriormente comercializar aplicaciones de perfil empresarial.

“Los canales atienden al segmento corporativo, estamos analizando la posibilidad de agregar socios que lleven el rol de mayoristas con opciones de entrenamiento y seguimiento a los partners. Otras verticales son sector gobierno, así como educación”, agregó Cantoro.

Las versiones Avast! 6.0 destacan por AutoSandBox que identifica de manera automática aplicaciones riesgosas y cuestiona al usuario el ejecutarlas en un entorno virtual seguro.

Por su parte, Andrés Hernández, encargado de soporte técnico de Avast! en GIS, destacó el apoyo que ha brindado el desarrollador. “Tienen la mejor disposición para solucionar cualquier problema que enfrente el usuario, respetando siempre la cadena de negocio”, señaló.

El canal tiene el grado de Gold Reseller, que es el más alto que brinda Avast!; además, cuenta con un esquema de distribuidores, incluso en otros países de Latinoamérica.

Por ello, cualquier empresa interesada puede colaborar y tener acceso a entrenamientos, así como precios preferenciales, también está definiendo fechas de capacitación a nivel local.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap